jueves, 25 de febrero de 2010

depende desde donde miremos

no creo en que todo es relativo, si que hay contextos, causas, explicaciones.

ahora, estoy en una etapa (me impresiona lo rapido que paso de etapa a etapa jaja), en que se dice de mi, y yo concuerdo, en parte: nadie me entiende.

ya se que aca me voy al otro extremo el absolutizar... tampoco es bueno.
pero te juro, nadie me entiende... y no es que hable en chino, pq no lo se... o que haya cambiado todos mis ppios.
hay cambios, hay intentos de vuelo, hay caidas y siiii las hayyyyyyyy, pero hay tb aterrizajes, mas o menos costosos.

ahora, yo no entiendo, me catalogan ajja de conceptual, de no vivir la vida y preguntarme todo (para mi etapa bienvenida), me catalogan de agresiva (tb, reconozco, piso un poco mas fuerte, me siento mas fuerte, en algunas pocas cosas, y ya no me da todo lo mismo (ahi vuelvo con lo del relativismo).
quizas, ahora veo solo el blanco y el negro, extremos y no colores... pero se que hay colores, vi en mi vida muchos colores y me los hicieron ver y formar...
ahora, se que es mejor vivir con color, con matices y si te salen mal, borron y cuenta nueva. lo importante es si se puese no quedarse, quieto, solo, callado, cansado (aunque debe momentos para todo esto), lo importante creo yo es moverse y buscar, aunque te confundas... desde mi y tu autenticidad, desde la libertad, desde la vida.

miremos para arriba, para saber a donde queremos ir, para adelante para saber como y con quien estamos y para abajo para correr los obstaculos y pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario