lunes, 15 de febrero de 2010

terminando etapas

con vientos de cambios, de libertad... vientos... luvias, tornados, huracanes...
con ganas, pero no con tanta fuerza. hasta donde hay que volar, o dejarse llevar?
hasta donde confiar? que dificil... bueno, esas son mis dudas hoy. hasta donde puedo, hasta donde me abro, me expongo, me disfrazo, soy o no soy?

se que soy quien soy, pero cuantas cosas para mejorar... cuanto tiempo tendra que pasar, paciencia, incertidumbre, dudas, ya no existenciales, pero bueno, dudas al fin.
y si es mi momento de la espera. de la esperanza, de la lluvia y del cambio.

aca estamos, por ahora con cosas en la cabeza, con sueños, con proyectos y ganas, que ya es mucho... ds paciencia. aprendiendo a esperar lo inesperado. algo como tener fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario