sábado, 20 de marzo de 2010

Ella. su mundo derepente cae.

Sentada en su pequeña biblioteca, decidió releer algunos mails. Estaba cansada, aburrida, abatida, su día no había empezado bien. La acababan de despedir de su trabajo de guía del museo, su único ingreso, su unico pasatiempo.

Y leyó, primero unos mails de amigos, todos del curso de filosofía. y Luego el primer mail que Cruz le mandó.
"Hola. hermosa. Te quiero invitar a... bla bla".
Cruz era una de esas personas totalmente amigables y extrovertidas, pero que por momentos parecía ser un hombre serio, con proyectos, hasta que de repente muestra su lado infantil.
Era como un galan, entraba a clase, los días que decidía aparecer, y todas las miradas de las mujeres se dirijian a él.
Yo no había hablado nunca con él, y ahora este mail. No entendí.Bueno confieso que había algo de el que me atraía. pero ese mail, asi de la nada.

Ahhh, pensaba Erika, hermosa... aggggg quien se piensa que es? lo detesto, lo aborrezco, jamas deberia haber cruzado palabra con él. Fui tan tonta... en que pensaba, todavía me lo pregunto.

Esta bien, era lindo, simpático, sus ojos, eso mmm, me gustaban sus ojos, redonditos, su sonrisa, pero nada mas. No se porque estoy de nuevo pensando en el.
No lo quiero ver. Definitivamente lo que hubo, (para mí... nada) para él, no sé... Igual no me interesa averiguarlo. Lo detesto.

Para peor los ultimos días, cuando decidí venir para aquí. Su reacción, fue cualquiera, me sacudió, como un trapo, me pregunto por que?, por que le hacía esto? Estaba fuera de sí. Y después no me habló. No me habló, ni me escribió, ni me llamó. Nada. Tres meses ya pasaron y no sé nada de él.
Igual no quiero saberlo. ahhh estoy harta.

Mails nuevos, ninguno. basta, se dijo, y cerro su pc.
Tengo que encontrar algo pronto, otro trabajo, algo que me permita mantenerme, no me puede dejar vencer por esto, no volveré a casa. No volveré a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario