viernes, 19 de marzo de 2010

Ellos segun Erika

Cruz. Ese nombre que revoloteaba en su mente desde hacia meses, ahora volvia a aparecer. Asi repentinamente.
"No, basta, afuera". Debo, tengo que dejar de pensar en el, se repetia ella cada vez que esto sucedia.

Es inmaduro, no lo quiero. No me conoce, no me comprende. Cree amarme, pero no me entiende, ni nunca lo podra hacer. Su apreciacion de la vida, de las cosas, de los sucesos es muy diferente a la mia. Asi que punto y aparte. eso, ya fue.

Filosofo, cree entender todo... y en realidad yo creo que no sabe nada, de nada.
se que no estoy siendo objetiva. pero los ultimos meses con el, fueron para mí espantosos. Creo que el no se conoce.
Ademas decirme todo lo que me dijo, esos planteos... ayyy si lo tuviera enfrente.. no sé le gritaría... tengo bronca... lo odio, lo detesto.



Papá. es lo que más quiero en mi vida. El me enseñó todo, me llevo durante toda mi infancia y adolescencia a recorrer mi ciudad, las plazas, los museos, los monumentos.
El me conoce, y al el pude siempre abrir mis pensamientos.
Pero hay algunas cosas, ahora que está mayor... algunas prohibiciones y limites. realmente empece a dudar de nuestra relacion, de la confianza que el tenia sobre mi.
El quiere que yo me establezca, que forme una familia, que me asiente. y veía en Cruz a alguien especial. aunque nunca opinaba sobre nuestra relacion; yo sabía que a mi padre cruz le parecia el hombre perfecto o indicado para mí.

Y por eso decidi que era mejor separarnos por un tiempo. Ya no podía sostener ninguna de esas dos relaciones. Necesitaba respirar, cambiar de aire. Necesitaba desaparecer de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario