viernes, 19 de marzo de 2010

erika segun ellos

el, su primer y gran amor; no sabe, no entiende que pasó.
Todo estaba bien, se habian conocido hacia 2 años, y a pesar de que ella insistía en no tener tiempo, en no quererlo, sabían ambos que lo suyo había sido amor a primera vista.
Se conocieron en un curso de filosofía. Porque olvide decirlo, El es filosofo.
Cursaron todo un año juntos, aunque no se hablaron alli. Ella llegaba y se iba siempre apurada de las clases, recuerda El.

Cruz, ese es su nombre. Ahora, está destrozado. No entiendo porque repentinamente Erika eligió dejarlo. No la entiende. y confiesa que hay varias cosas de ella que nunca entendió.
pero ya han pasado tres meses; y no hubo llamadas, ni cartas, ni mails. Y él respeta la decisión y espera alguna señal. alguna respuesta o explicación. El la sigue esperando. Sabe que no volvera pero no puede dejar de esperarla, porque la quiere.



Su padre, Alfonso. Esta desesperado, bueno resignado. Toda una vida junto a ella. y ahora quedó solo. Jubilado, con escaso trabajo; y una gran casa que mantener en pie.
La ausencia de Erika le ha afectado; hasta podría decirse que envejeció.
El sabe que es lo mejor para ella, pero en el fondo no quiere estar separados.
El la conoce mas que nadie, y sabe que hay realmente en su corazon, conoce sus miedos, que ella asegura no tener. o por lo menos no los deja ver.
El sabe que algo ha sucedido, y que por eso ella decidió irse.
A diario hablan por telefono, y ella prometio ir en unas semanas a verlo.
El la escucha bien, sobre sus novedades, cursos, nuevos amigos y experiencias.
El, la escucha... y calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario