jueves, 15 de abril de 2010

conociendose...

Y asi pasó el tiempo.
Siguieron saliendo, y rapidamente la relación o amistad se fue convirtiendo en un noviazgo, sin carátula, pero fueron novios.
Salieron mucho con sus compañeros de curso, fueron a fiestas juntos, y demás programas que iban surgiendo.
Hasta el día que Cruz la invitó a su casa, quería que su madre y hermanos la conocieran. La familia de Cruz era muy grande, su padre los había abandonado de chicos y jamás lo veían. Cruz era el menor de cuatro hermanos, todos casados y con hijos.

A Erika, que pertenecía a una pequeña flia., ella y su padre, la asustó la idea de conocerlos. Dió varias vueltas al asunto e inventó tantas excusas... Esa era una de sus formas de evadirse de los conflictos. En seguida, respondía con un estoy tan cansada, o tengo que trabajar demasiado...
Cruz, no era tonto; y ya comenzaba a aprender, cuando ella quería una cosa aunque decía otra. Ya era conciente, desde el principio, de que con Erika tenía que ser paciente, tenía que saber escucharla. y sobre todo, entenderla.

Pero él, no era paciente, no era dulce, era brusco, era terco, y decidido. No sabía explicarse bien, no sabía como tratarla. Y eso lo desesperaba.
Así que varias veces discutían por esto. Y así fue su primer pelea, en la que finalmente Erika conoció a la familia de Cruz.

Y como siempre, sus miedos (que nunca admitían) desaparecían después de ver como eran, y también darse cuenta que Cruz había hablado tanto de ella.
El trataba de ser lo mas cariñoso con ella, tomarla de la mano, hasta había intentado besarla.
ahh, como le costaban a Erika esas situaciones, todos mirandola. que momento terrible fue aquel. Ella, que ponía excusas, de ayudar con la mesa...

Y Cruz la conocía, y jugaba un poco, sabía que le molestaba, entonces se volvía más demostrativo... mi amor,,, mi vida... les conte que Erika...
Y ella lo miraba con ganas de ahorcarlo. Pero se contenía, siempre mostrandose fuerte..

Esa presentación fue clave. Salieron de la casa, y Erika lo miró y le dijo simplemente: mi vida...??? les conté... Sabes que Cruz, creo que no nos vamos a llevar nunca bien. Sos tan... bruto, tenes tan poco tacto. Creo que va a ser mejor dejar esto...
Y Cruz, la agarró y la abrazó, diciendole, qué pasa? acaso no soy yo tu vida? no huyas de mi... no huyas. te adoro. Porque nunca podes estar relajada? Por que sos tan dura con todos? y con vos? Yo te adoro mi princesita... y mi familia... es mi familia. Queria que te conocieran, porque sos especial para mí. y lo que a mi me hace feliz lo digo y lo muestro. Solo eso.
que pasa? Yo se que son miedos, si Erika, tenes miedos, nunca los hablamos, y se que nadie quiere contar lo que realmente le pasa, me mi vida, soy yo; y cuando quieras puedo escucharte. quiero escucharte. Confia en mí.
Se que me amas, asi que no me dihas que esto termina aca...
Se que soy bruto, y otras cosas, pero se que me amas y se que te amo.
Te amo Erika. TE AAAAAMO. No se si lo demuestro, no se que hacer para decirte que te amo.

Y ella, que estaba entre sus brazos, ya se había derretido, solo con el abrazo. Y escucharlo hablar así. Tan seguro, tan... Ella lo frenó con un beso, y así consiguió que dejase de hablar; porque odiaba escuchar esas palabras tan cursis, aunque por dentro sentía la necesidad a veces de que se las diga.

Y asi eran sus discusiones, un tire y afloje. un conocerse y aceptarse. Y asu fue dandose su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario